En el núcleo de Kelly Roofing es la creencia de que al rodear la empresa con culturas afines podemos lograr resultados óptimos para nuestros familiares y clientes.
Somos una familia que ama ayudar a la gente. La familia de empleados y socios de Kelly Roofing están dedicados, apasionados y dispuestos a sacrificarse por nuestros clientes, nuestra comunidad y entre sí. Cuando un tornado arrasó Poinciana Village en Naples inmediatamente desviados todos nuestros equipos a la vecindad, los daños del techo fueron mitigados, ayudaron con la limpieza y se aseguraron de que no hubieran daños interiores en ninguna casa, sin costo alguno, porque nos importan.
Nuestra integridad asegura la mejor experiencia del cliente. Al ser indiviso, honestos y con fuertes principios morales Kelly Roofing ofrece una experiencia consistente al cliente que está más allá de las expectativas. Gordon Thompson pidió un presupuesto para reparar su techo. Al no estar dispuesto a cortar por las esquinas, Kelly Roofing perdió la propuesta por un estimado más bajo. Gordon se dio cuenta de la otra compañía de techos no reparo correctamente la gotera después de la lluvia y nos llamó para realizar el trabajo correctamente. Más tarde comentó en una encuesta, “Fui con la oferta más barata y pague el precio. Hubiera escogido a Kelly Roofing desde el principio”.
La visión de clase mundial de Kelly Roofing y el continuo mejoramiento nos honra a ser los mejores. Al saber hacia dónde vamos y tener la humildad para cambiar positivamente permite Kelly Roofing ser un líder exitoso, sano, eficiente, y centrado en la calidad. Porque creemos en el poder de los logros Microsoft otorgó Kelly Roofing con su Premio Visionario de la excelencia operativa.
En resumen, Kelly Roofing es “Mejorar Apasionadamente techos existentes con integridad.”
© Kelly Roofing All Rights Reserved 2025